El conductor de un tractocamión murió tras volcarse y salir proyectado hacia un barranco de más de 20 metros de profundidad en la autopista Puebla-Orizaba.
El accidente ocurrió durante las primeras horas del martes 5 de noviembre, en el kilómetro 238, a la altura de las Cumbres de Maltrata.
De acuerdo con los primeros informes, el conductor del camión de carga circulaba por la autopista Puebla-Orizaba cuando detectó anomalías en su unidad y al perder el control del vehículo, el tractocamión salió de la carpeta asfáltica y cayó al barranco.
Ciudadanos que se encontraban cerca del lugar llamaron al número de emergencias 911 para solicitar apoyo. Momentos después, llegaron al sitio las corporaciones de emergencia.
Al tomar conocimiento de los hechos, elementos de la Guardia Nacional de Carreteras (GN) acudieron como primer respondiente y confirmaron el reporte.
Posteriormente, llegaron al lugar personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del conductor.
Las autoridades realizaron las maniobras necesarias para retirar el cuerpo, que había quedado completamente aplastado bajo el camión de carga.
Asimismo, peritos criminalísticos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de Orizaba.
Debido a las maniobras para retirar tanto el cuerpo como la unidad de carga, la autopista Puebla-Orizaba permaneció cerrada durante cerca de ocho horas.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Tras la volcadura de una camioneta, murió una persona y tres resultaron heridas en Tlahuapan
El 27 de septiembre se registró la volcadura de una camioneta en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, que dejó como saldo de un muerto y tres lesionados. .
De acuerdo con los primeros informes, el conductor perdió el control de la unidad debido a que la carpeta asfáltica estaba mojada. Como resultado, la camioneta terminó volcada, lo que provocó la muerte del conductor debido al impacto, mientras que sus acompañantes sufrieron lesiones.
Finalmente, personal de la Fiscalía de Puebla se encargó del levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro municipal, donde se le realizaría la necropsia de rigor.
Te puede interesar: