¡Comparte!

Fueron hallados restos humanos en tambos con cemento en la colonia Constitución Mexicana, al sur del municipio de Puebla.

La tarde del sábado ocurrió el descubrimiento dentro de un inmueble, mientras unas personas realizaban labores de limpieza.

De acuerdo con los reportes policiales, alrededor de las 17:30 horas del 9 de julio, el 911 recibió el reporte sobre un objeto sospechoso.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la calle Artículo 34 y la avenida 3 Sur.

La persona que hizo la llamada informó que al realizar la limpieza de un domicilio, encontraron unos tambos con cemento y restos.

Aunque desconocían si eran humanos o animales, pidieron la intervención de las autoridades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después del reporte en torno a los restos humanos hallados en tambos con cemento, se movilizaron elementos de la SSC a bordo de la unidad VP-813.

Los policías mantuvieron a resguardos el lugar y solicitaron la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Solo se indicó que se trataba aparentemente de un solo cuerpo que había sido desmembrado y las partes fueron colocadas en cubos de cemento que estaban dentro de tambos y cubetas, aunque no se indicó si correspondían a un hombre o mujer.

Más tarde, se apersonaron agentes investigadores y posteriormente peritos para comenzar con las indagatorias y diligencias correspondientes.

Después de varias horas, se realizó el levantamiento de los restos para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizaran los estudios correspondientes.

Encobijado y dentro de un tambo fue hallado un cadáver

La tarde del lunes 18 de octubre del año pasado, el cadáver de una persona, en avanzado estado de descomposición, fue localizado entambado y envuelto en una cobija, en la colonia Santa Lucía, también al sur del municipio de Puebla.

Según lo reportado por vecinos, dos sujetos transportaban el tambo en una carretilla y luego lo dejaron abandonado, en la calle San Ramón, entre Santa Inés y Santa Teresa.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP