¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que están por identificar los restos del desmembrado en el Parque de Las Ninfas.

Ha causado asombro que vayan apareciendo lo que podría ser una sola persona en pedazos; el compromiso es el esclarecimiento de los hechos y se empieza ahora a identificar de quién se trata, dijo el mandatario estatal

Investigan hallazgo de los restos humanos en el Parque de Las Ninfas.
 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Miguel Barbosa dio a conocer durante su conferencia de prensa que las investigaciones respecto a la persona desmembrada localizada en el Parque de las Ninfas, ya están avanzando y que están cerca de identificar el cadáver.

El gobernador de Puebla informó que las investigaciones sobre el caso están avanzando.
Personas en la zona acordonada donde se encontraron los restos faltantes de la persona desmembrada en el parque de Las Ninfas. Creditos: Especial

Comentó que el desmembramiento del cuerpo tiene el propósito dificultar la identificación del cadáver, y que el exhibir las partes del cuerpo por días son mensajes entre personas que delinquen.

El gobernador aseguró, que este caso se esclarecerá y se sancionará a los responsables.

Aparecen las piernas del descuartizado

Como PÁGINA NEGRA informó, los primeros restos fueron encontrados la mañana del sábado 9 de abril, cuando fue hallado parte del torso y brazos en bolsas, en el Parque de Las Ninfas, en la 23 Poniente y 15 Sur.

Un día después, junto a una luminaria en el Parque de las Ninfas, fue hallada la cabeza dentro de una bolsa negra, en la esquina que conforman dichas vialidades.

La madrugada del día de hoy, aparecieron las piernas del descuartizado a unas calles del Parque en la 17 Poniente y 15 Sur, también en el barrio de Santiago de Puebla capital.

BonoBus BUAP