¡Comparte!

Con los ojos tapados se localizó a un hombre ejecutado con un disparo en la cabeza, entre las comunidades de San José Xaxamayo y El Aguacate. 

El hallazgo ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles, en la carretera Huehuetlán El Grande-San José El Aguacate. 

Un hombre pidió el apoyo de paramédicos ya que indicó que había localizado a su hermano inconsciente, con una herida en la cabeza y con los ojos tapados. 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron que un hombre, de alrededor de 37 años, estaba herido de bala y esperaron el apoyo de paramédicos. 

Paramédicos del SUMA corroboraron que el hombre no tenía signos vitales.
olicías en la zona de Huehuetlán El Grande donde se localizó a un hombre ejecutado. Creditos: Jesús Lima

Técnicos en urgencias médicas del SUMA corroboraron que el hombre no tenía signos vitales y contaba con una herida de bala en la cabeza. 

Debido a que el cuerpo no se manipuló para preservar la escena del crimen, no se pudo establecer si el cuerpo presentaba otras heridas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Uniformados acordonaron y resguardaron el área, también notificaron el hallazgo a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

En el lugar se encontraban varios familiares de la víctima, quienes lo identificaron ante las autoridades, aunque no se reveló el nombre. 

Agentes ministeriales llevan a cabo las pesquisas para precisar el móvil del homicidio y buscan establecer cómo ocurrieron los hechos.

Balean a familia en la colonia Nochebuena; ejecutaron al padre

El lunes pasado, PÁGINA NEGRA, informó sobre la ejecución de un hombre en la colonia Nochebuena. Su pareja e hija, de cuatro años de edad, resultaron heridas de bala.

Los responsables fueron dos sujetos que se dieron a la fuga en un mototaxi y aparentemente el móvil del ataque contra la familia fue por problemas personales. 

El ataque ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en la calle Ignacio Zaragoza, a metros del cruce con la calle Principal. A la niña y la mujer las trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención especializada.

BonoBus BUAP