¡Comparte!

Un hombre fue asesinado a balazos y dos mujeres, una de ellas menor de edad, resultaron heridas, en la colonia Nochebuena, cerca de la junta auxiliar de La Resurrección, al norte de Puebla capital.

El ataque ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este lunes, día de quincena, en la calle Ignacio Zaragoza, a metros del cruce con la calle Principal.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una persona herida de bala y que los responsables fueron dos sujetos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad JA-011, acudieron al reporte y ubicaron a tres heridos.

Se indicó que una mujer estaba herida por impacto de bala en el abdomen, mientras que una pequeña de cuatro años había sido herida en la muñeca derecha.

En tanto, un hombre herido parecía estar sin vida, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de atención prehospitalaria.

Técnicos en urgencias médicas de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA acudieron para atender la emergencia.

Confirmaron la muerte del hombre

Personal de atención prehospitalaria confirmó la muerte del hombre y brindó los primeros auxilios a las dos mujeres para su traslado a un nosocomio.

A los primeros respondientes se les informó que los responsables fueron dos hombres, uno de los cuales vestía un suéter a rayas color negro y rosa.

Además se indicó que los responsables se dieron a la fuga en un mototaxi, por lo que los agentes policiales comenzaron un operativo de búsqueda. Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de los agresores.

La mujer herida reveló a policías municipales haber reconocido al agresor, por lo que el móvil del crimen apunta a problemas personales entre ellos.

BonoBus BUAP