¡Comparte!

En la vía pública murió un hombre de la tercera edad, que vivía en situación de calle, en el municipio de San Pedro Cholula

Se reportó que el adulto mayor padecía alcoholismo crónico y aparentemente perdió la vida a consecuencia de una intoxicación etílica severa. 

El hombre, de aproximadamente 60 años de edad, murió la tarde de este jueves 24 de febrero, en las calles 17 Poniente y 3 Sur. 

Ciudadanos reportaron que se encontraba una persona tirada e inmóvil en la banqueta y pedían la intervención de personal de atención prehospitalaria. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte. 

El personal de atención prehospitalaria confirmó que la persona ya no tenía pulso ni ritmo cardíaco por lo que se decretó su fallecimiento. 

A simple vista, el cuerpo no presentaba heridas ni signos de violencia. 

Una vez que se confirmó el deceso se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Indigente muere en la colonia Ignacio Romero Vargas

La semana pasada, un indigente que también padecía alcoholismo,  falleció en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. 

Vecinos de las calles Héroe de Nacozari y Hombres Ilustres, reportaron minutos antes de las 12:00 horas que había un hombre convulsionando. 

Paramédicos de la Secretaría de Salud lo revisaron y determinaron que las convulsiones se ocasionaron por su hipertensión elevada. 

Debido a que la víctima no reaccionaba con coherencia no pudo proporcionar su información personal. Solo se negó a que lo trasladaran a un centro médico.

Horas después los vecinos volvieron a pedir el apoyo de técnicos en urgencias médicas debido a que el sujeto estaba inmóvil. Minutos después se corroboró el fallecimiento. 

Etiquetas:
BonoBus BUAP