¡Comparte!

Una volcadura dejó un muerto y una mujer herida, en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del municipio de Tehuacán. 

Presuntamente el percance se suscitó porque el automovilista, de aproximadamente 50 años y su acompañante se encontraban en estado de ebriedad

Alrededor de las 23:00 horas del miércoles 9 de febrero, un automóvil Volkswagen Bora de color gris circulaba con sentido a Cuacnopalan. 

En el tramo Cuacnopalan-Huitzo, a la altura del kilómetro 29+020, el conductor perdió el control de la unidad y se se salió del camino. 

El automóvil volcó y dio un par de giros, en uno de ellos  el conductor salió expulsado del vehículo, que terminó volcado sobre el toldo.

Las corporaciones de auxilio fueron alertadas por lo que acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras. 

Paramédicos confirmaron el deceso del hombre y brindaron primeros auxilios a la mujer de 40 años. Después la trasladaron a un hospital.

El personal de la Guardia Nacional abanderó el área y cerró parcialmente de circulación para evitar otro percance y comenzó con las diligencias correspondientes. 

Durante la madrugada de este jueves concluyeron las diligencias del levantamiento de cadáver y su traslado al anfiteatro. 

Hot Sale Estrella Roja