¡Comparte!

El choque de una motocicleta en el municipio de Esperanza dejó como saldo dos personas muertas, quienes circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Elementos de corporaciones federales atendieron el incidente, el cual provocó el cierre de carriles y por ello carga vehicular en la zona.

De acuerdo con la información obtenida, cerca de la medianoche del 6 de mayo, dos personas viajaban en una motocicleta de la marca Vento.

La unidad circulaba en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, dirección a Veracruz. Sin embargo, a la altura del kilómetro 214, el conductor perdió el control de la unidad, al parecer por el choque con otro vehículo.

El hombre y su acompañante derraparon y salieron expulsados varios metros hasta golpearse contra el pavimento.

Automovilistas informaron a las corporaciones de auxilio que había dos personas en el asfalto tras el choque de la motocicleta en Esperanza.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se movilizaron al sitio para auxiliar a las víctimas.

Sin embargo, tras la valoración de signos vitales, los paramédicos confirmaron el deceso de las dos personas, quienes resultaron con varias heridas.

Personal de la Guardia Nacional (GN), División Carreteras, resguardaron el lugar, donde no se encontró otro vehículo involucrado en el siniestro. Por el percance, cerraron la circulación vial.

La madrugada de este domingo, las autoridades llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres tras el choque de la motocicleta. Luego los trasladaron al anfiteatro de la región.

Motociclista murió en la autopista Puebla-Orizaba

Un par de horas antes, un motociclista murió por un choque en la autopista Puebla-Orizaba, pero en inmediaciones del puente de La Resurrección, en el municipio de Puebla.

Al parecer, su vehículo fue impactada por un automóvil, del cual se desconocen sus características, debido a que huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en el kilómetro 129+500, en los carriles con sentido al municipio de Cuautlancingo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México