¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Adrián Alejandro N., de 22 años de edad, sobrino de Alan Torrentera y tío de Camila Alcalde, fue el responsable del doble homicidio. Mató a sus familiares bajo los efectos de las drogas.

Según la explicación de la Fiscalía, Adrían tenía diferencias con Alan y Camila y en pasadas ocasiones les había robado pertenencias y esto pudo haber motivado a Adrián para que los asesinara.

La dependencia informó que cuenta con vídeos de cámaras de vigilancia, inspecciones y entrevistas que confirman a Adrián como el responsable. En próximas horas se formulará la imputación por el delito de homicidio calificado en agravio de sus dos familiares y será presentado ante el juez de control.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia de Alan y Camila, Adrián no es el único involucrado pero hasta el momento la Fiscalía de Puebla no ha presentado más detenidos por el doble homicidio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este día el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que ya se ejecutó la orden de aprehensión en contra de Adrián y se le detuvo por los homicidios de Alan y Camila, el pasado 31 de marzo en San Baltazar Campeche.

La mamá de Adrián encontró los cuerpos

Adrián habría ingresado al domicilio marcado con el número 5507 de la Cerrada Independencia en San Baltazar Campeche en la noche del 30 de marzo. Las primeras horas del día 31 de marzo, alrededor de las 00:38, Fabiola, mamá de Adrián y hermana de Alan, los localizó.

Fabiola fue quien realizó una llamada al número de emergencias 911. Informó que Alan y Camila se encontraban  heridos y aparentemente sin vida en el domicilio de San Baltazar Campeche. La casa corresponde al domicilio del padre de Alan y Fabiola.

Los datos a los que tuvo acceso PÁGINA NEGRA señalan que Alan y Camila fueron a cenar y solamente iban por ropa al domicilio ya que no vivían ahí. Después de matarlos, Adrián abandonó el automóvil en la 6 Sur y Periférico Ecológico, cerca de la casa de su mamá.

Encuentran el vehículo y el perro de Alan Torrentera, robados en San Baltazar Campeche

Whiskey, la mascota de Alan, se encontraba al interior del automóvil. El perro actualmente se encuentra bajo el resguardo de Protección y Bienestar Animal.

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Adrián en inmediaciones del Mercado Morelos. Confesó haber asesinado a su sobrina Camila y a su tío Alan.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...