¡Comparte!

Un automóvil volcó al chocar con una camioneta en el crucero de la Pepsi, en la colonia Villa Verde, donde dos personas resultaron lesionadas.

Ambos afectados fueron valorados por paramédicos y posteriormente trasladados a un centro hospitalario para una mayor valoración.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este 27 de noviembre ocurrió el percance vehicular, en el cruce del bulevar 18 de Noviembre y 16 Oriente.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Nissan March, color blanco, de la empresa de transportes Castores y una camioneta Jeep Patriot, de color naranja, chocaron.

A consecuencia del golpe, el vehículo compacto terminó volcado sobre su toldo y dos personas resultaron lesionadas.

Conductores reportaron el siniestro, por lo que acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los ocupantes de ambas unidades y posteriormente dos de ellas fueron trasladadas a un nosocomio.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevó a cabo el peritaje por el siniestro.

Por la presencia de las unidades siniestradas y vehículos de auxilio, luego que un automóvil volcara, se registró tráfico en la zona del crucero de la Pepsi.

Personal de grúas trasladó los dos automotores al sector de servicios periciales para realizar el deslinde de responsabilidades.

Volcadura de autobús dejó 20 lesionados; iban a un concierto

La tarde del 25 de noviembre se registró la volcadura de un autobús que dejó 20 personas heridas en el municipio de Cuautlancingo.

Los pasajeros, en su mayoría jóvenes, se dirigían al concierto de Harry Styles en la capital del país.

Minutos antes de las 3:00 de la tarde del viernes, un autobús Irizar de la empresa Travel Beats, circulaba sobre Periférico Ecológico, pero en la curva de incorporación a la autopista México-Puebla, el conductor perdió el control de la unidad, se salió del camino y volcó.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP