¡Comparte!

Una avioneta se desplomó en el municipio de Cohuecan, en la zona limítrofe entre Morelos y Puebla. Luego del accidente aéreo se confirmó la muerte de un pasajero, otro resultó herido.

Autoridades de Morelos y Puebla reportaron el accidente, por lo que servicios de urgencias del estado de Morelos acudieron al lugar. 

Los paramédicos pudieron trasladar al herido del desplome de la avioneta en Cohuecan, mientras que confirmaron la muerte del segundo tripulante.

A la persona lesionada se le identificó como Andrés Muñóz, mientras que la persona que falleció es Alfredo Vázquez, quien era el yerno del priista Carlos Alberto Julián y Nácer, ex funcionario estatal de Puebla.

Carlos Alberto Julián y Nácer se desempeñó como secretario de Gobernación y de Educación Pública en la gestión de Melquiades Morales Flores.

Hasta el momento no ha trascendido el motivo del accidente aéreo, si se trató de una negligencia o bien, de un desperfecto de la avioneta. Tampoco se ha establecido cuál de los dos tripulantes conducía la aeronave.

Una avioneta se desplomó en Temixco

Una aeronave se desplomó, de manera similar, el lunes 28 de marzo del 2022 en Temixco. La avioneta cayó en una tienda Bodega Aurrerá en la colonia Azteca de Temixco en Morelos.

La matrícula de la avioneta siniestrada era N426EM y cabe resaltar que salió del puerto de Acapulco y se dirigía a la ciudad de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El accidente ocurrió por la falta de combustible. El piloto de la avioneta intentó realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Mariano Matamoros.

En la avioneta viajaba el empresario poblano Salvador Echeguren quien sobrevivió. Su esposa, Alejandra Ramírez falleció, al igual que el piloto, identificado como Mauricio Bianchini.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...