¡Comparte!

Este día una avioneta se desplomó en una tienda Bodega Aurrera ubicada en Temixco Morelos. Personal de Protección Civil apoyaron a las personas que resultaron heridas en el accidente.

El gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informó sobre el accidente ocurrido este 28 de marzo y declaró que en la zona ya se encontraban cuerpos de emergencia apoyando a la población.

Personal de Protección y cuerpos de emergencia se desplazaron a la zona para ayudar a los heridos. Paramédicos de la Cruz Roja realizaron las labores de rescate y atención médica.

La coordinación Estatal de Socorros Morelos confirmó la muerte de 3 personas y 5 heridos luego de que la avioneta se desplomará en la Bodega Aurrera. Esta cifra puede aumentar ya que la avioneta se desplomó cuando había gente en la tienda.

En la aeronave viajaban 4 personas, 3 de ellas fallecieron, el capitán, el copiloto y uno de los pasajeros.

Video del desplome de una avioneta en una Bodega Aurrera de Temixco, Morelos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto es lo que se sabe sobre la avioneta que se desplomó en la Bodega Aurrera

A las 12:55 de este lunes 28 de marzo, el número de emergencias recibió el reporte sobre que una avioneta que se desplomó en una tienda Bodega Aurrera en la colonia Azteca de Temixco, Morelos.

La matrícula de la avioneta siniestrada es N426EM y de acuerdo a los reportes de las autoridades, la rentaban para vuelos privados. Salió del puerto de Acapulco y se dirigía a la ciudad de Puebla.

Las autoridades todavía no confirman las causas del accidente aunque se presume que la falta de combustible fue lo que provocó el desplome. Por la posición en la que quedó la avioneta, posiblemente el piloto intentó realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Mariano Matamoros.

Se acordonó la zona y se cortó la energía en la tienda para impedir cualquier tipo de accidente y facilitar las labores de investigación.

BonoBus BUAP