¡Comparte!

Un cadete de la Fuerza Civil de Veracruz que se encontraba en prácticas de paracaidismo murió en el municipio de Atlixco después de que su paracaídas no abrió.

Los hechos ocurrieron durante las prácticas de adiestramiento de paracaidismo que realizaban los cadetes en el municipio de Atlixco.

El cadete falleció luego de lanzarse de una avioneta y tener problemas para abrir su paracaídas en el municipio de Atlixco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos antes de las 12:00 horas de este viernes ocurrió el suceso en el Aeródromo del municipio, cerca de la calle 6 Sur.

De acuerdo con los reportes preliminares, aportados por elementos de auxilio, la persona subió a una avioneta y a una altura de 17 mil pies se lanzó.

Sin embargo, se habrían registrado complicaciones con el paracaídas, que al parecer se abrió tarde, por lo que la persona se impactó contra el piso.

Al lugar se movilizaron elementos de atención prehospitalaria del SUMA. Así como paramédicos y rescatistas de Bomberos y Protección Civil de Atlixco.

Los paramédicos nada pudieron hacer por la persona, quien murió al instante. No se ha revelado la identidad del cadete.

El área quedó resguardada por elementos de seguridad pública y se dio aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado para que acudiera a efectuar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

De manera oficial las autoridades locales no han emitido algún tipo de información al respecto de este acontecimiento.

Se espera que en las próximas horas se precise el motivo del incidente y se informe si el lugar será clausurado por las autoridades.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México