¡Comparte!

Por una supuesta sobredosis, un hombre perdió la vida al interior de una ferretería de la zona Centro del municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla.

La persona fue encontrada alrededor de las 6:30 horas de la tarde. Los vecinos de la calle Hidalgo reportaron al número 911 el hallazgo, y a los pocos minutos acudieron paramédicos.

Los técnicos en emergencias revisaron el cuerpo del hombre, que ya no presentaba signos vitales, confirmando así su muerte.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para que los funcionarios de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento de cadáver.

Según la información preliminar, la causa de la muerte del hombre fue una sobredosis, pero aún se espera a que confirman el Servicio Médico Forense de Izúcar con la  necropsia de rigor.

Hasta el momento en se desconoce la identidad de la víctima y aún no se detalla si laboraba dentro de la ferretería.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En Izúcar de Matamoros encontraron 2 personas sin vida en una semana

En menos de una semana se reportaron dos suicidios en Izúcar de Matamoros, Puebla. El más reciente se registró la mañana de este jueves 23 de junio, cuando encontraron a un hombre colgado dentro de su habitación.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven se ahorcó al interior de su casa, ubicada a la orilla de la carretera Izúcar-Atencingo. Sus familiares descubrieron que se había quitado la vida.

Al ver que él no salía de su habitación, ni les respondía cuando le hablaban, sus familias decidieron ingresar a la recámara, encontrándolo ya sin vida colgado de una soga.

Ante lo sucedido, los familiares llamaron a las autoridades y señalaron que desconocen las razones que motivaron al joven a quitarse la vida, por lo que se dio inicio a una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...