¡Comparte!

Al interior de una Farmacia Guadalajara, murió un hombre por un infarto, en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en el municipio de San Andrés Cholula.

Minutos antes de las 8:00 am de este sábado se confirmó el fallecimiento de una persona en un establecimiento ubicado en la avenida Del Castillo.

Se informó que Roberto, de 40 años, ingresó a la farmacia, aparentemente en estado de ebriedad, a comprar un medicamento inyectable (Neurobión). Despúes exigió que una trabajadora se lo aplicara, pero esto no ocurrió.  

El sujeto insultó a los empleados y cuando iba a salir del establecimiento se desvaneció. Luego se puso de pie pero nuevamente cayó y quedó inmóvil como si hubiera sufrido un infarto.

El personal del farmacia solicitó el apoyo de las corporaciones de emergencia y minutos después acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil (PC).

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre y corroboraron que ya no tenía signos vitales y no presentaba heridas visibles.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a lo anterior se estableció que probablemente el hombre murió en la Farmacia Guadalajara a consecuencia de un infarto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana resguardaron el área en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se esperaba que las autoridades ministeriales permitieran a los familiares hacerse cargo del cuerpo al no presentar heridas o signos de violencia.

Hombre muere de un infarto en su vehículo

El jueves pasado, Oswaldo, de 50 años de edad, falleció por un infarto dentro de su vehículo, en Puebla.

El deceso ocurrió en un automóvil Chevrolet Chevy de color dorado, en la calle Guerrero, frente al número 23, en la colonia Fuentes de Aparicio.

Luego de las indagatorias ministeriales, se determinó que Oswaldo murió de un infarto. Por esta razón las autoridades permirieron a los familiares hacerse cargo del cadáver.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México