¡Comparte!

Captan en video el momento exacto en el que un supuesto cliente del bar “El Puerco Lo Sabe” provoca una balacera afuera del sitio ubicado en la Avenida Juárez de la capital poblana.

Las imágenes de cómo se vivió la balacera al interior del bar se publicaron en las redes de Cinco Radio y en ellas se puede observar el momento en el que se realizan las detonaciones, cuando los cantantes y asistentes al lugar corren por el ruido de los disparos.

Tras los hechos se reportó que no hubo heridos y acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla Capital a la avenida Juárez en donde se montó un operativo para resguardar los casquillos tras la balacera y se buscó al responsable.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La balacera en la avenida Juárez ocurrió por “un mal trato”

Como PÁGINA NEGRA informó, la noche de este miércoles 20 de abril, un supuesto cliente molesto del bar “El Puerco Lo Sabe” de la avenida Juárez de Puebla capital volvió armado y disparó varias ocasiones contra el sitio, en venganza por un supuesto mal trato que recibió del personal.

Un testigo relató que se trató de un hombre que habría salido molesto el día martes 19 de abril, por el mal servicio del bar. Incluso, el hombre dijo supuestamente a otros clientes que los meseros le habían robado su cartera y debido a esto, el cliente amenazó con volver y en efecto, regresó y disparó.

Mediante un comunicado, el bar “El Puerco Lo Sabe” descartó que los hechos hayan ocurrido al interior del establecimiento y aclaró que fue sobre la Avenida Juárez donde se registró la agresión.

Te puede interesar: La Juárez y la 43 poniente: el reflejo de la crisis post covid en Puebla

20% descuento Puebla  -México