¡Comparte!

Tras el hallazgo de tres cadáveres en Tlaxcala, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que aún no se corrobora que los cuerpos correspondan a los tres jóvenes desaparecidos en Coronango.

Los tres cadáveres encontrados en Tlaxcala correspondían a personas poblanas, pero no tenemos más referencias

El 10 de mayo se localizaron tres cadáveres en Misiones de San Francisco, en los límites de Tlaxcala con Puebla. Medios de Tlaxcala informaron que los cuerpos tenían las características de los tres jóvenes desaparecidos en Coronango.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, Miguel Barbosa aseguró que aún no se confirma la identidad de las personas encontradas sin vida y que sólo se ha dicho que eran poblanos.

El gobernador de Puebla, en su rueda de prensa hablando sobre los cuerpos localizados en Tlaxcala.

Piden a familiares de jóvenes desaparecidos en Coronango no cerrar autopistas

El gobernador llamó a los familiares, amigos y vecinos de los tres jóvenes desaparecidos en Coronango a expresar sus reclamos por vías legales y no cerrando las autopistas.

Los llamo a expresar sus reclamos en sus llamamientos de justicia por vías legales y no al cierre de autopista como hoy lo anunciaron

También, dijo que el gobierno tiene el compromiso de esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de la desaparición de los hermanos Adolfo Moreno Sill, de 16 años, Brayan Moreno Sill, de 17, y de su primo José Israel Sill Camarillo, de 24 años.

Localizan en Tlaxcala tres cuerpos envueltos

Medios de Tlaxcala informaron que los cuerpos contaban con características de los jóvenes desaparecidos en Coronango.

Los hermanos Adolfo, Brayan y su primo José Israel desaparecieron el 1 de mayo después de asistir a un bar en la zona de Misiones de San Francisco, en los límites de Coronango y Cuautlancingo.

Te puede interesar: Descarta Smadsot creación de un banco de tiro en socavones de Coronango

BonoBus BUAP