¡Comparte!

En la noche del martes 6 de febrero, hallaron el cuerpo de un peatón que quedó destrozado luego de que lo atropellaran sobre la autopista Tulancingo-Tihuatlán, a la altura del municipio de Huauchinango.

Las características del vehículo involucrado en el incidente vial se desconocen ya que continuó su camino y se retiró del lugar.

Ciudadanos que circulaban sobre la vialidad reportaron a las corporaciones de auxilio la presencia de un cuerpo en el pavimento.

Por lo  que acudieron elementos de atención prehospitalaria, así como de seguridad pública del municipio al kilómetro 138+900.

Las autoridades confirmaron la muerte del hombre; además, el cadáver estaba destrozado.

Al parecer, el peatón intentaba atravesar la vialidad cuando fue atropellado por un vehículo desconocido en Huauchinango.

La unidad, al parecer de carga, lo arrastró por varios metros provocando severas heridas en la persona que murió de manera instantánea.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras abanderaron y señalizaron el área, además cerraron la circulación en ambos sentidos.

Posteriormente, los agentes federales llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de ese municipio.

 Aparentemente el hombre se llamaba José y era vecino de Huauchinango.

Mujer murió atropellada en Puebla

La noche del martes 30 de enero, una mujer de la tercera edad, que aparentemente vivía en situación de calle, murió atropellada en el municipio de Puebla.

Los hechos ocurrieron hacia las 22:00 horas en el bulevar 18 de Noviembre, frente a la empresa Pepsi y el vehículo involucrado continuó su camino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, corroboraron el fallecimiento de la persona debido a las graves heridas que sufrió.

Finalmente, trasladaron el cuerpo al Semefo sin que se pudiera precisar su identidad.

Te puede interesar:

BONOBUS