Alto a la extorsión
¡Comparte!

Un hombre murió y otros cuatro resultaron lesionados tras un ataque de abejas, en el municipio de Tehuacán, Puebla. 

Autoridades indicaron que la persona que murió decidió atenderse por sus propios medios y falleció por complicaciones asociadas a comorbilidades preexistentes. 

Los hechos ocurrieron durante la mañana del viernes 17 de abril, en la calle Betania, perteneciente a la colonia Resurrección. 

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre un grupo de personas picadas por abejas.  

Al lugar se movilizaron elementos de atención prehospitalaria, así como personal de Protección Civil y Bomberos del municipio. 

Las personas se encontraban conscientes e indicaron que pusieron humo para que las abejas se retiraran. Sin embargo, los insectos se alteraron y comenzaron a picarlas. 

El personal de atención prehospitalaria brindó los primeros auxilios a Juan, de 42 años; Cruz, de 60; Faustino, de 66; así como a un niño de tres años.  

Las corporaciones de emergencia indicaron que las personas presentaban ardor y dolor en las zonas afectadas y no requirieron traslado a un centro hospitalario. 

Las autoridades tuvieron conocimiento que otro hombre que resultó con picaduras decidió atenderse por sus propios medios. 

Posterior al ataque de las abejas, las corporaciones de emergencia de Tehuacán trasladaron al hombre a un hospital. Donde falleció por complicaciones asociadas a los padecimientos crónicos que ya presentaba. 

Motociclista murió tras ataque de abejas en Teziutlán, Puebla 

Jonathan, de 43 años, murió por un ataque de abejas, en el municipio de Teziutlán, Puebla. Los hechos se registraron durante la tarde del lunes 26 de mayo de 2025, en la comunidad de Maxtaco. 

El hombre conducía una moto cuando pasó por el puente de dicha localidad, donde se encontraba un enjambre de abejas que lo atacó.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Varios insectos se metieron al casco y lo picaron en la cabeza, por lo que bajó de la unidad e intentó esconderse. 

Instantes después se desvaneció y quedó inmóvil en el pavimento, por lo que unos ciudadanos intentaron auxiliarlo. 

Posteriormente, llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego