¡Comparte!

Los restos de Obed Beltrán Sánchez, el migrante asesinado en Nueva York, ya descansan en el panteón de San Bernardino de Santiago Tula en Tehuacán.

El lunes 19 de febrero sus familiares lo despidieron con una misa de cuerpo presente en la iglesia del Sagrado Corazón.

El cortejo fúnebre salió de su casa en la zona de El Riego alrededor de las 12:30 horas de la tarde. Mismo que encabezó su esposa, Samantha, quien tenía en sus manos una fotografía de Obed.

Durante la misa, el párroco lamentó “la cultura de la muerte” así como la pérdida de valores que han promovido la violencia en el mundo. Además, relató la muerte del migrante de Tehuacán a manos de jóvenes de bandas delictivas en las calles del Bronx, en Nueva York.

Posteriormente, un largo cortejo fúnebre de automóviles salió tras la misa al panteón de la zona de San Bernardino de la colonia Santiago Tula, Tehuacán.

Con el tema “Amigo” de Roberto Carlos, tocado por una banda, sus familiares cargaron el féretro y lo llevaron al interior del panteón.  “Amor Eterno” y “Hermoso Cariño” se sumaron a los temas que dedicaron en el panteón de San Bernardino a Obed Sánchez Beltrán.

Samantha, la viuda de Obed, migrante asesinado en Nueva York, solicitó respeto para su familia a la llegada de los restos de su esposo a Tehuacán. Pidió que su familia no fuera exhibida en su dolor.

Como CENTRAL informó, el pasado lunes 12 de febrero se registró un enfrentamiento entre dos bandas en la estación del metro Mount Eden de Nueva York.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esposa de Obed Beltrán escuchó sus últimos minutos de vida

Según relató Samantha, ella hablaba por teléfono con su esposo cuando ocurrió una balacera entre pandillas y resultó herido.

El migrante de Tehuacán, Obed Beltrán esperaba el siguiente vagón del metro en Nueva York al momento de los hechos; lo alcanzó el tiroteo y recibió un disparo. Pese a ser trasladado a un hospital, perdió la vida.

Así despidieron en Tehuacán a Obed Beltrán Sánchez, migrante asesinado en Nueva York
Familiares de Obed Beltran Sánchez en el cortejo fúnebre. Creditos: Especial

Se dedicaba al ramo de la construcción y vivía con su hermano. Además de amigos y otros migrantes oriundos de Tehuacán, Puebla. A Obed le sobreviven dos hijas y su esposa Samantha.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...