¡Comparte!

Sujetos armados que viajaban en dos vehículos, asesinaron a un hombre en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela

Hasta el momento no se ha aclarado si la víctima ya está identificada. Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para establecer el móvil del crimen. 

Cerca de las 22:40 horas del miércoles, vecinos reportaron que había una persona tirada y herida en la calle 5 Sur y la carretera a Valsequillo, en la colonia Los Ángeles Tetela. 

De acuerdo con lo reportado por testigos un grupo de 6 personas, que viajaban en una camioneta color café y un automóvil Chevrolet Spark, de color rojo, interceptaron al hombre. 

Los sujetos dejaron a la víctima tirada en la vía pública y se dieron a la fuga. El hombre se localizó sin signos vitales y con una herida en la cabeza, al parecer provocada por una piedra.

Luego del reporte elementos de la Policía Municipal en la unidad JA-005, confirmaron la presencia de un hombre y esperaron la llegada del personal de atención prehospitalaria. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 126, revisaron al hombre y confirmaron su muerte.

La zona quedó a resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mismos que informaron del homicidio a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley. 

Asesinan a hombre con disparo en la cabeza, tenía los ojos vendados

El 12 de marzo, PÁGINA NEGRA, informó sobre el asesinato de un hombre en Huehuetlán. El cuerpo lo encontraron a la orilla de una carretera, con un disparo en la cabeza y los ojos vendados

La víctima se identificó como Eduardo, de 37 años de edad. Conducía un taxi pirata, pero en la zona donde se encontró su cadáver no se localizó el vehículo.

El hallazgo lo realizaron familiares de la víctima, a la orilla de la carretera Huehuetlán El Grande-San José El Aguacate, en inmediaciones de las comunidades de San José Xacxamayo y El Aguacate. 

BonoBus BUAP