¡Comparte!

Al conductor del BMW calcinado en la Vía Atlixcáyotl, donde murieron tres jóvenes, lo citaron a comparecer ante el juez que lo va a procesar.

El conductor del auto BMW calcinado sobre la Vía Atlixcáyotl, identificado como Iván, de alrededor de 23 años, deberá presentarse a comparecer el día lunes 11 de diciembre. Esto por los delitos de homicidio culposo, lesiones, abandono de persona y todos los cargos que resulten o acrediten en el futuro.

Lo anterior, lo informó el Fiscal General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, en conferencia de prensa. Ahí explicó que tras esclarecer el caso decidieron ejercer acción penal en contra del automovilista.

Debido a esto, la próxima semana definirán la situación legal del joven. También, señaló que la autoridad ministerial tiene listas estrategias jurídicas con el objetivo primordial de que Ivan N. se presente o sea presentado ante las autoridades correspondientes.

Cabe hacer mención que, después de que el BMW se calcinó en la Vía Atlixcáyotl, el conductor huyó. Posteriormente, obtuvo un amparo a través de su defensa legal, según informó la autoridad ministerial.

Lo anterior le sirvió para evitar la detención como presunto responsable de la muerte de tres personas, las cuales eran sus amigos.

La joven que viajaba como copiloto, y que también resultó herida, fue la testigo que dio información sobre lo ocurrido la madrugada de aquel sábado.

El percance ocurrió en la Vía Atlixcáyotl

El siniestro ocurrió alrededor de las cinco de la mañana del sábado 11 de noviembre. En los carriles con dirección al municipio de Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con el reporte del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, el vehículo se impactó contra una estructura metálica para protección de peatones. Luego contra el camellón, a la altura del centro comercial Plaza Santa Fe.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El BMW se calcinó inmediatamente en la Vía Atlixcáyotl, por lo que en los asientos traseros quedaron los cadáveres de tres jóvenes calcinados, mientras que el conductor se dio a la fuga.

La joven que viajaba como copiloto resultó herida, por lo que la llevaron a un centro hospitalario.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP