¡Comparte!

En el Centro Histórico de Puebla, cuatro hombres asesinaron a Gerardo, de 35 años de edad, en un inmueble ubicado cerca del Parque de San José.

De acuerdo con los datos iniciales, los cuatro sujetos acudieron el día jueves a un inmueble de la calle 18 Oriente y 2 Norte para intentar llevarse a un sujeto para anexarlo por adicción a las drogas. Sin embargo, hubo resistencia por parte de algunas personas en el lugar.

Por lo que, la noche de este viernes los hombres regresaron al domicilio para reclamarle a un sujeto por obstaculizarlos el día anterior. En ese momento, los cuatro hombres agredieron a golpes al hombre y minutos después se dieron a la fuga. 

Posteriormente, los testigos reportaron que había un hombre inconsciente y ensangrentado. Por lo que, pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se convirtieron en los primeros respondientes, confirmaron la información y resguardaron el sitio en espera de paramédicos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos más tarde llegaron técnicos en urgencias médicas de las ambulancias SOS, en la unidad A-030. Después de la valoración clínica, personal médico confirmó que la víctima ya no contaba con signos de vida. 

Los agentes de la Policía Municipal se quedaron al resguardo del inmueble y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Se esperaba la llegada del personal ministerial para que llevaran a cabo las indagatorias y diligencias de rigor.

Luego de que los cuatro hombres asesinaron a Gerardo en la colonia Centro de Puebla, sus familiares aseguraron que tienen plenamente identificados a los agresores.

Asesinaron a sujeto a golpes y puñaladas 

La mañana del martes 2 de abril encontraron el cadáver abandonado de un hombre, que fue golpeado y apuñalado, junto a la carretera al Aguacate, en el municipio de Puebla.

La víctima, de alrededor de 30 años, llevaba puesta una camisa de manga corta con imágenes de Mickey Mouse, pantalón de mezclilla azul claro y botas de trabajo.

A metros de donde quedó el cuero, policías también ubicaron una camioneta Nissan, de color negro, con placas SH33434, que tenía herramienta en la batea.

Versiones policiales señalan que la víctima pudo ser atacada durante una riña debido a un pleito vehicular, no obstante la Fiscalía de Puebla aún no esclarece el móvil del crimen.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México