¡Comparte!

Durante una riña asesinaron a balazos a un joven en calles de San Pedro Zacachimalpa, junta auxiliar del municipio de Puebla. Se trata de Diego N., de 23 años.

De acuerdo a versiones policiales, el homicidio ocurrió durante una riña entre sujetos alcoholizados. La Fiscalía General del Estado (FGE) será la encargada de especificar  la causa del ataque.

Un hombre fue privado de la vida en San Pedro Zacachimalpa

Durante la madrugada de este sábado asesinaron a balazos al joven durante una riña sobre la calle Hermanos Serdán, casi esquina con Teziutlán, a unas calles de la presidencia auxilia de Zacachimalpa.

La riña en San Pedro Zacachimalpa

Minutos después de las tres de la mañana de este 23 de abril, las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego y personas heridas.

Testigos reportaron que dos hombres que viajaban en motocicleta dispararon contra dos personas y después hubo una riña.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal, acudieron a la zona del reporte.

En el lugar encontraron a dos hombres heridos de bala, ambos estaban inconscientes y uno estaba tirado en la carpeta asfáltica.

Un joven fue asesinado durante una riña entre sujetos alcoholizados, en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa

Tras efectuar la valoración correspondiente se determinó la muerte de uno de los sujetos y el otro recibió los primeros auxilios por herida en la pierna y fue llevado a un centro hospitalario.

Los agentes policiacos acordonaron la zona y cerraron la calle donde quedaron varios indicios, también solicitaron la intervención de agentes ministeriales.

El cuerpo se retiró de la vialidad 4 horas después de la riña.
Vehículo oficial de la FGE estacionado en la calle Hermanos Serdán, casi esquina con Teziutlán, donde realizaron el levantamiento de cadáver. Creditos: Jesús Lima

Pasaron 4 horas para que el cuerpo del joven se retirara de la calle

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana, personal de la UTREC al Servicio Médico Forense (Semefo)  se llevó  el cadáver del joven asesinado en la riña en Zacachimalpa se le realizará la  necropsia de rigor.

En el lugar se encontraban familiares de las víctimas, quienes las identificaron ante las autoridades y además vecinos dieron el pésame a los deudos. 

En el lugar continuaron las labores por parte de los peritos criminalistas, quienes continuaron con las investigaciones así como la recolección de indicios balísticos.

Familiares identificaron a las víctimas.
Peritos criminalistas realizando la recolección de indicios balísticos en la zona del homicidio Creditos: Jesús Lima

Te puede interesar: Durante un juego de beisbol, asesinan a tiros a dos hombres en Tepeaca

20% descuento Puebla  -México