¡Comparte!

¡Un juego de beisbol terminó en tragedia! Los ánimos de encendieron y se generó una riña. Dos hombres fueron ejecutados en el barrio San José, municipio de Tepeaca.

La balacera ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este domingo 10 de abril cuando se desarrollaba un juego de béisbol entre equipos de los municipios de Los Reyes de Juárez y Acajete.

Según los primeros reportes, los ánimos se encendieron y comenzaron los golpes hasta generarse una riña entre los equipos de ambos municipios.

De pronto, los asistentes escucharon varias detonaciones con arma de fuego y posteriormente vieron a dos hombres caer en el campo durante el juego de beisbol en Tepeaca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos acudieron al llamado de auxilio y confirmaron que los hombres heridos de bala ya no contaban con signos de vida.

Elementos de la policía estatal y municipal llegaron al sitio, acordonaron el área mientras el Ministerio Público realizó las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro. Se espera que sean identificados por su familia.

Extraoficialmente, uno de los fallecidos es un conocido comerciante de micheladas en la región.

En marzo ejecutaron a dos policías

La madrugada del martes 1 de marzo, dos policías municipales de Tepeaca fueron asesinados. Sus atacantes se llevaron la patrulla que tenían asignada.

El ataque ocurrió alrededor de las 2:00 horas de ese día en la calle 13 Oriente y 2 Sur, en el Centro de Tepeaca. Varias corporaciones municipales de la zona fueron alertadas.

Asesinan a dos hombres en Tepeaca.
Un campo de beisbol fue acordonado por las autoridades locales. Creditos: Especial
BonoBus BUAP