¡Comparte!

Las fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de un árbol sobre cuatro autos frente a la agencia automotriz GWM del bulevar Hermanos Serdán, en la colonia Villa Posadas.

A pesar del aparatoso incidente, no hubo personas lesionadas. Aunque los daños en los vehículos fueron de consideración y la fachada de la agencia también resultó dañada.

Las ráfagas de viento alcanzaron los 40 kilómetros por hora. Estas son provocadas por el Frente Frío número 32 que atraviesa al país.

El árbol cayó alrededor de las 15:00 horas de este sábado 3 de febrero, frente a la agencia de autos GWM, que se ubica sobre el bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la calle 47 Norte.

Árbol cae sobre cuatro autos frente a la agencia GWM del bulevar Hermanos Serdán, Puebla
Árbol caído sobre autos frente a la agencia GWM. Creditos: Especial

El ejemplar, de aproximadamente 20 metros de altura, cayó sobre dos automóviles y dos camionetas, que estaban estacionados frente a la agencia.

Árbol cae sobre cuatro autos frente a la agencia GWM del bulevar Hermanos Serdán, Puebla
Árbol caído sobre autos. Creditos: Especial

Las unidades se encontraban vacías, por lo que no hubo personas lesionadas. Sin embargo, los testigos requirieron a las corporaciones de emergencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como elementos de Protección Civil (PC) Municipal acudieron al reporte.

El personal de PC utilizó motosierras para seccionar el árbol y retirarlo de encima de los vehículos que terminaron con daños.

Árbol cae sobre cuatro autos frente a la agencia GWM del bulevar Hermanos Serdán, Puebla
Bomberos cortado el ejemplar caído. Creditos: Especial
Árbol cae sobre cuatro autos frente a la agencia GWM del bulevar Hermanos Serdán, Puebla
Bomberos removiendo el ejemplar. Creditos: Especial

Debido a la fuerza del viento también se reportaron otras caídas de árboles en distintos puntos del municipio de Puebla.

De igual forma hubo caída de árboles, estructuras metálicas y lonas en distintos municipios como en San Pedro Cholula y Atlixco, sin que hubiera personas lesionadas.

Indigente murió aplastado por árbol 

La noche del viernes 13 de octubre del año pasado, un hombre en situación de calle murió al caerle encima un árbol, en San Felipe Hueyotlipan, Junta Auxiliar de Puebla.

Cerca de las 19:00 horas ocurrió la caída del árbol, mientras se registraba una intensa lluvia, en la avenida Atilac y la Pedrera, frente al motel El Trébol.

El árbol estaba en una jardinera dentro de una propiedad privada, en donde el hombre quiso resguardarse de la lluvia y posteriormente cayó encima de él.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja