¡Comparte!

Jannet Gutiérrez, de 32 años, reportada como desaparecida en Huamantla, Tlaxcala, fue hallada sin vida en territorio poblano.

Su cadáver fue encontrado el domingo en el municipio de Libres y por la mañana de este lunes se confirmó que el cuerpo correspondía a la mujer.

Sobre la desaparición, se sabe que ocurrió en el número 35 de la calle 20 de Noviembre en la colonia San Lucas del citado municipio.

También se indicó que no fue localizada su camioneta, una Honda CRV de color blanco, con placas PZB-488-C, de Morelos.

Al parecer, Jannet, reportada como desaparecida en Huamantla, fue privada de la libertad por sujetos que cometieron un asalto en su domicilio y se la llevaron después en el mismo vehículo; este lunes fue hallada sin vida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mañana del domingo 24 de julio, se reportó la desaparición de la joven a través de redes sociales, en las cuales sus familiares pedían el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

La mañana de este lunes, se difundió su localización sin vida, aunque se indicó que habría sido estrangulada y en un principio estaba registrada como desconocida.

Luego del hallazgo del cuerpo, las autoridades comenzaron con las indagatorias y pesquisas para el levantamiento del cadáver.

Se espera que las autoridades de ambas entidades puedan proporcionar mayor información sobre el caso en las próximas horas.

Adolescente reportado como desaparecido es hallado muerto

El adolescente Kevin Alexander, reportado como desaparecido la madrugada del 15 de julio, fue hallado sin vida horas después.

Las autoridades informaron a sus familiares que el joven se quitó la vida y su cuerpo fue encontrado cerca del río Atoyac, a metros del fraccionamiento donde vivía.

El cadáver tenía un mecate en el cuello y se indicó que el varón falleció por asfixia mecánica.

El cuerpo fue identificado por sus familiares la tarde-noche de ese mismo viernes, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México