¡Comparte!

El poblano Alfredo Orea Marín falleció el 6 de enero del 2023 después de un accidente automovilístico en Florida en los Estados Unidos y su familia pide apoyo para repatriarlo a Tlacotepec de Benito Juárez, en la Sierra Negra de Puebla.

El 7 de noviembre del 2022 Alfredo emigró al estado de Florida en los Estados Unidos para trabajar. Sin embargo el 1 de enero del 2023 sufrió un accidente automovilístico.

El joven de 22 años de edad fue sometido a distintos estudios y cirugías que lo mantuvieron vivo pero solamente porque estaba conectado a un respirador. Dos neurólogos confirmaron su muerte cerebral y el día 6 de enero lo desconectaron.

A través de redes sociales sus familiares informaron primero la tragedia que pasó tras cruzar hacia los Estados Unidos, después las noticias de que había llegado con bien y había obtenido un buen trabajo.

Sin embargo tras la noticia de su accidente han estado informando a amigos y familiares para pedirles apoyo.

Ahora los familiares de Alfredo Orea buscan apoyo para que pueda regresar de Florida a su tierra y así su mamá y sus hermanos le den sepultura en su natal Tlacotepec de Benito Juárez.

¿Cómo puedes ayudar a la familia de Alfredo Orea Marín?

El 9 de enero la hermana de Alfredo publicó una imagen del joven con alas de ángel en donde planteó la tragedia por la que atraviesan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, la familia de Alfredo Orea Marín necesita apoyo para cubrir los gastos económicos que implican la repatriación de sus restos a Tlacotepec de Benito Juárez.

Su hermana Yuliana compartió un número de cuenta para alcanzar la meta de 25 mil dólares para poder cubrir el costo para repatriar los restos desde Florida.

La cuenta es 1271 8001 2119 9983 15 y está a nombre de Yuliana Orea Marín.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...