¡Comparte!

El cadáver calcinado de una persona lo abandonaron la tarde de este miércoles, en el municipio de Cuautlancingo.

El cádaver calcinado se halló maniatado, en un camino de terracería perteneciente a la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum de Cuautlancingo.

Durante la tarde de este 11 de enero las corporaciones de emergencia fueron requeridas en la calle México.

Ciudadanos reportaron que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona calcinado y que también estaba atado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado y tras confirmar el reporte resguardaron el área.

El cadáver calcinado de una persona fue abandonado en el municipio de Cuautlancingo
Camino de terracería acordonado Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los policías solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuara las diligencias correspondientes.

De momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer y las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para establecer el móvil del crimen.

El cadáver iba a llevarse a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor.

En lo que va del mes este fue el quinto cuerpo calcinado hallado en la zona metropolitana de Puebla.

Hallan cadáver calcinado junto a tianguis Independencia 

Durante las primeras horas de este miércoles se encontró el cadáver calcinado de una persona, junto a las instalaciones del tianguis Independencia, al sur de la capital poblana.

El hallazgo ocurrió sobre la calle 95 Poniente, entre la avenida 11 Sur y el bulevar Carmelitas, alrededor de las 5:00 horas.

Las personas reportaron al 911 que se trataba de un cadáver calcinado por lo que minutos después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP