¡Comparte!

El mes de agosto fue triste para Puebla. Pues la desgracia se hizo presente en las familias de al menos 6 niños que fallecieron en un hecho trágico. El más reciente de estos sucesos fue el de Santiago. Quien perdió la vida luego de que un árbol cayó sobre la caseta de periódicos donde acompañaba a su mamá. 

Con una diferencia de 48 horas, la vida de dos familias quedó marcada por la tragedia. En cuestión de instantes y a consecuencia de las fuertes lluvias registradas el 29 de agosto, Santiago un niño de 12 años falleció. Luego de que un árbol cayó encima del puesto de periódicos sobre el corredor 5 de Mayo y la 2 Oriente, en el Centro Histórico de Puebla.  

Pero a lo largo del mes se presentaron hechos trágicos que cobraron la vida de 6 niños. Fueron accidentes que por supuesto, nadie esperaba y que dejaron un trago amargo entre la gente. Santiago fue el caso más reciente, pero otros niños también fallecieron por un descuido, por estar en el lugar equivocado y hasta por desamor. 

La vida de la familia de Miguel Ángel Ramos, de 13 años, cambió el 27 de agosto cuando fue arrollado por la unidad 35 de la ruta 68, en las calles Adolfo López Mateos y Gustavo Diaz Ordaz de la colonia San Miguel Xonacatepec de Puebla.  

El 21 de agosto, un niño y sus padres fallecieron ahogados en la laguna de Alchichica, luego de que acudieron en familia a pasar un rato de esparcimiento en la zona. Aparentemente, el menor y su familia vivían en San Salvador El Seco. Papá e hijo se metieron a la peligrosa laguna y en un intento desesperado por rescatarlos, la madre corrió con la misma suerte. 

En la colonia El Conde, de la Capital poblana, el 20 de agosto se registró el suicidio de un joven de 15 años que supuestamente tenía problemas con su pareja sentimental, por lo que eso fue motivo para tomar aquella decisión. 

En agosto se registró la muerte de 6 menores de edad en circunstancias trágicas

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dos menores de edad fallecieron intoxicadas en Puebla  

Los días 8 y 12 de agosto, se registraron los fallecimientos de dos menores de edad a consecuencia de una intoxicación. La primera menor perdió la vida el 8 de agosto. Luego de que ella y su madre se intoxicaron mientras se bañaban en la colonia Adolfo López Mateos, la niña contaba con 7 años.  

Mientras que el 12 de agosto, Evelin, una niña de tan solo 18 meses de edad, perdió la vida instantes después de comer pan con veneno para ratas en el municipio de Tochtepec, Puebla. Los padres de Evelin acudieron al Cessa del municipio para una atención inmediata, sin embargo, ya no tenía signos vitales.  

Otros menores de edad resultaron heridos y muertos en tierras poblanas  

En un ataque directo a su padre, una bebé y su madre resultaron lesionadas con arma de fuego en la colonia Guadalupe Caleras durante la noche del domingo 28 de agosto. 

Mientras que, en este mismo mes, se registró la volcadura de un vehículo que viajaba a la altura de Cañada Morelos, en Puebla, con migrantes de Cuba y Honduras de los cuales seis fallecieron. Entre los fallecidos se encontraban 4 menores de edad y 2 adultos. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México