¡Comparte!

Durante varios minutos, afectados del choque en Las Torres se manifestaron y cerraron la circulación a la altura de la avenida 11 Sur. Exigen el pago por los daños que causó el conductor de una ruta 45A.

Comerciantes que laboraban vendiendo churros y frituras exigieron la reparación del daño pues desde el pasado 19 de junio no han podido laborar.

Alrededor de las 9:00 am de este 11 de julio, un grupo de aproximadamente 10 personas cerró la circulación, en ambos sentidos, en el bulevar Las Torres.

Con pancartas exigían el pago de los daños y además que la ruta 45 A dejara de transitar por esa zona.

Un grupo de 10 personas cerraron la vialidad.
Personas cerrando el paso a dos rutas 45A. Creditos: Jesús Lima

Por el cierre varios automovilistas tuvieron que buscar vías alternas para llegar a sus destinos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Afectados del choque en Las Torres se manifiestan para exigir el pago por los daños que sufrieron.

El cierre causó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, así como agentes de Tránsito Municipal.

La tía de la menor de edad que resultó con quemaduras durante el accidente, informó que ya no estaba hospitalizada pero seguía recuperándose. Agregó que la valuación por los daños en su puesto y camioneta asciende a 80 mil pesos.

La familia se hizo cargo de los gastos médicos de los lesionados.

Debido a ello, exigieron a las autoridades su intervención para que el responsable realice el pago.

Posteriormente acudieron autoridades para dialogar con los manifestantes y estos aceptaron liberar la circulación y se retiraron del bulevar.

Policías dialogaron con los manifestantes para que abrieran la circulación.
Policías resguardando la zona donde los afectados del choque en Las Torres se manifestaron. Creditos: Jesús Lima

Conductor ebrio provocó choque en Las Torres

La tarde del 19 de junio un conductor en estado de ebriedad provocó un choque en la colonia Los Pinos Mayorazgo. El accidente dejó 10 lesionados y severos daños.

El chofer de la ruta 45A, unidad 13, se pasó la luz roja del semáforo en la avenida 11 Sur y Las Torres. Aparentemente huía de un choque que provocó.

En ese cruce impactó un auto Volkswagen Polo, color negro, con placas UGK798A, donde viajaba una familia y un menor de edad salió expulsado.

La ruta avanzó, atravesó el camellón de la avenida, invadió el sentido contrario y se impactó contra un puesto de churros y frituras. Finalmente se estrelló contra una casa de empeño.

El conductor se encuentra en prisión como medida preventiva.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP