¡Comparte!

Un adulto mayor, identificado como Guillermo de 70 años, que padecía depresión se quitó la vida, por asfixia mecánica, al interior de una imprenta ubicada en el Centro Histórico de Puebla. 

La información inicial refiere que durante los primeros minutos este miércoles 19 de junio, se requirieron a las corporaciones de emergencia en el negocio de impresión denominado Grupo NegaColor. 

Familiares del hombre y empleados del establecimiento reportaron que el hombre de la tercera edad estaba suspendido e inconsciente. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos acudieron al inmueble ubicado en la calle 7 Poniente, cerca del cruce con la 5 Sur en el Centro Histórico.

Minutos después, técnicos en urgencias médicas de Puebla valoraron al adulto mayor hallado en la imprenta del Centro Histórico e informaron que se quitó la vida.  

Los policías resguardaron el inmueble y notificaron lo ocurrido al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Familiares informaron a las autoridades que el sujeto tenía depresión debido a que hace un año lo diagnosticaron con una enfermedad. 

Horas después, la autoridad ministerial efectuó las diligencias de levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a las instalaciones del Semefo. 

Hombre con depresión se quitó la vida en Geovillas del Sur 

La mañana del viernes 7 de junio, hallaron el cuerpo de Daniel de 44 años, quien se quitó la vida en un domicilio de la colonia Geovillas del Sur, en el municipio de Puebla. Informaron que el hombre tenía depresión debido a que sufrió la pérdida de un familiar. 

Un vecino vio el cuerpo y dio aviso a las corporaciones de emergencia que se trasladaron a la calle Santa Cruz. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron que el hombre murió por asfixia mecánica y policías municipales resguardaron la vivienda. 

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

maleta estrella roja