¡Comparte!

Dos trabajadores de la empresa Total Play, además de una mujer, resultaron heridos por descarga eléctrica, en el municipio de San Pedro Cholula. 

Además, un elemento de Bomberos de la Policía Estatal resultó herido al sufrir una caída mientras atendía la emergencia. 

La tarde de este sábado el personal de la citada empresa estaba realizando una instalación por lo que laboran en un poste ubicado en la calle Torrecillas y Revolución, en Santiago Momoxpan

Uno de los trabajadores sufrió una descarga eléctrica y debido a ello se quedó pegado. Uno de sus compañeros y una mujer, aparentemente doctora, intentaron bajarlo, pero también recibieron una descarga. 

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron para atender la emergencia. 

Sin embargo, cuando los vulcanos estaban laborando en la liberación de las personas, una escalera se resbaló y uno de los bomberos cayó. 

Dos trabajadores resultaron heridos por descarga eléctrica
Dos trabajadores resultaron heridos por descarga eléctrica

Al lugar también llegaron elementos de Bomberos de San Andrés y San Pedro Cholula, así como paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés y personal de Cuautlancingo. 

Posteriormente, las autoridades reportaron que los trabajadores heridos fueron trasladados a centros hospitalarios, los dos trabajadores de la cablera con un estado de salud muy grave. 

Por el incidente se reportó que hubo corte de suministro eléctrico en la zona y se avisó a personal de la CFE. 

El pasado 7 de enero, PÁGINA NEGRA informó que un hombre de entre 25 y 30 años, falleció electrocutado mientras laboraba en una construcción, frente a la Central de Autobuses de Puebla (Capu).

Se pidió la intervención de corporaciones de emergencia en el bulevar Norte, casi esquina con el bulevar Carmen Serdán.

Se informó que había una persona inconsistente en un segundo nivel dentro de una obra, en la plaza Central Camionera.

Etiquetas:
BonoBus BUAP