¡Comparte!

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue localizado muerto dentro de un hotel frente a la Central de Abasto de Huixcolotla; al parecer se quitó la vida.

El hombre ingresó el lunes 27 de febrero al inmueble que también funciona como una pensión. Pero, una empleada acudió aproximadamente a las 7:30 de la noche del mismo día y revisó la habitación para dar servicio.

La puerta estaba abierta y tocó, al ver qué nadie respondía. Cuando entró a la habitación se percató que el huésped tenía una prenda de vestir atada del cuello y el otro extremo atado a una ventana.

De inmediato informó a las autoridades a través del número 911 de emergencias.

Los paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Huixcolotla y la Policía Municipal llegaron al sitio.

Al revisar al hombre los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos de vida.

El hombre solo vestía un pantalón de color café. El área se acordonó mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se desconoce el motivo que llevó al hombre a quitarse la vida. El cuerpo fue enviado a la morgue en Tepeaca y aún se espera a que sea identificado por sus deudos.

Reportaron otro suicidio el 20 de febrero en Puebla

Un joven que padecía depresión se quitó la vida cortándose las venas, en una vivienda de la colonia Joaquín Colombres.

La persona, que contaba con 25 años de edad, murió desangrada y el hallazgo del cuerpo se realizó la mañana de este lunes.

De acuerdo a la información policial, alrededor de las 9:00 horas del 20 de febrero una persona se comunicó al 911 para reportar al hombre en un charco de sangre.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a un domicilio ubicado en la calle Saúl Colombres, esquina con Mariano Escobedo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México