¡Comparte!

Trabajadores de Limpia localizaron un feto en la colonia Amor, frente a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura de Puebla.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas este lunes 27 de marzo, en la prolongación Reforma, cerca de la esquina con la calle 37 Norte.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos del Servicio de Limpia realizaban labores de recolección en un contenedor de basura cuando vieron el feto en la colonia Amor de la ciudad de Puebla.

Los trabajadores dieron aviso a las corporaciones de emergencia, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Abandonan feto, junto a contenedor de basura, en la colonia Amor de Puebla
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla. Creditos: Jesús Razo

El personal de la Policía Municipal resguardo el sitio y minutos más tarde acudieron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal.

Se confirmó que se trató de un feto humano de alrededor de cinco meses de gestación. Aunque no se dieron a conocer detalles sobre el sexo o las condiciones en que estaba el producto.

Se reportó el hallazgo de un feto en Puebla.

El personal de la Policía Municipal acordonó la zona y también colocó unos señalamientos viales para resguardar el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

En las próximas horas de espera a más información sobre el hallazgo. Además, se espera que las cámaras de videovigilancia de la zona puedan dar más datos sobre la o las personas que lo abandonaron.

Hallan feto dentro de una bolsa en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara

El jueves 29 de diciembre del año 2022 localizaron un feto dentro de una bolsa de mujer. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara, al sur de la capital poblana.

El hallazgo ocurrió en un terreno ubicado cerca del río Atoyac, y a metros de la calle 141 Poniente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Trabajadores que realizaban una poda en dicho conjunto habitacional ubicaron el producto. Posteriormente, un vigilante abrió la reja de acceso a ese terreno para que dejaran unos troncos y ahí ubicaron la bolsa.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México