¡Comparte!

Al interior de una bolsa fue abandonado un feto humano, en calles de la colonia El Paraíso, al oriente del municipio de Puebla.

Alrededor de las 10:00 horas de este día, vecinos de la calle Tulipanes, esquina con Fresnos de la colonia El Paraíso de Puebla capital pidieron el apoyo de autoridades, después de que una persona habló al 911 para reportar que había visto un feto dentro de una bolsa de plástico de color negro.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la unidad VP-347, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y paramédicos.

Abandonan feto humano dentro de una bolsa en la colonia El Paraíso, Puebla
Ambulancia sobre vialidad. Creditos: Especial

Luego de la revisión en el área, las autoridades confirmaron que se encontraba un nonato; aunque no se estableció su tiempo de gestación.

Minutos más tarde, en la zona aseguraron a una mujer tras ser señalada por dejar la bolsa en dicho sitio. A su vez, la acusada dijo ser víctima de trata de personas y que había escapado de un sitio donde la tenían retenida, en esa colonia.  De acuerdo con datos extraoficiales, se trata de una menor de edad.

Los elementos de seguridad pública acordonaron y resguardaron el área y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Durante la tarde comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver. Mismo que se llevó a las instalaciones del Semefo.

Se prevé que en las próximas horas las autoridades den a conocer mayor información sobre este caso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dejan feto en baños de plaza comercial 

La mañana del miércoles 8 de noviembre, se encontró un feto dentro de una bolsa al interior de los baños del centro comercial Plaza Loma Bella, en la zona sur de Puebla capital.

Fue personal de limpieza de la plaza el que realizó el hallazgo y causó la movilización de elementos de seguridad pública, paramédicos y agentes ministeriales a la avenida 11 Sur, a la altura de la calle 103 Poniente.

El nonato estaba cubierto y dentro de una bolsa de plástico de color blanco de una tienda departamental.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México