¡Comparte!

En los baños de un centro comercial, al sur de Puebla abandonaron un feto. El hallazgo corrió durante la mañana de este miércoles 8 de noviembre y el cuerpo se encontraba dentro de una bolsa con ropa.

El número de emergencias 911 recibió una llamada que pedía el apoyo de las corporaciones de auxilio en el centro comercial Plaza Loma Bella.

El gerente del lugar informó que una trabajadora de limpieza estaba laborando en los sanitarios cuando encontró una bolsa blanca.

Al revisar, encontró ropa que envolvía un feto, por lo que de inmediato dio aviso al gerente.

A la avenida 11 Sur, a la altura de la 103 Poniente acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Así como técnicos en urgencias médicas.

Abandonan feto en baños de centro comercial en Puebla
Patrulla de la policía municipal. Creditos: Jesús Razo

Minutos después, el personal de emergencia de Puebla confirmó que un feto se encontraba dentro de la bolsa hallada en los baños del centro comercial. Sin embargo, no se precisaron los meses de gestación.

Oficiales de la Policía Municipal se quedaron a resguardo del lugar, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Abandonan feto en baños de centro comercial en Puebla
Bolsa de Gran Bodega donde fue encontrado el feto. Creditos: Jesús Razo

Agentes investigadores llegaron para comenzar con las indagatorias previo al traslado del feto a las instalaciones del Semefo.

Las autoridades analizan cámaras de videovigilancia en la zona para poder obtener más información de la o las persona que abandonaron el feto en los baños de esta plaza comercial.

Abandonan feto en contenedor de basura

La noche del martes 17 de octubre fue encontrado un feto en un contenedor de basura en el municipio de San Pedro Cholula.

La información inicial indica que el nonato tenía una estatura de alrededor de 15 centímetros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hallazgo lo realizó un pepenador cuando estaba buscando material de reciclaje, en el segundo andador del Infonavit Santiago.

Las autoridades llevan a cabo las investigaciones para establecer la identidad de la o las personas que abandonaron el feto.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México