Abandonaron un feto embolsado y semienterrado en la Junta Auxiliar de La Resurrección, en el municipio de Puebla.
La localización del cadáver ocurrió durante las primeras horas de este lunes, en la colonia 2 de Marzo.
Minutos antes de las 08:00 horas, colonos que transitaban por la Avenida Laureles, a la altura de la calle Cedro, pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.
Las personas indicaron que dentro de bolsas negras de plástico y parcialmente enterrado en un montículo de en arena y grava, estaba un recién nacido, al parecer sin vida. El cuerpo estaba junto a un domicilio en construcción.
Minutos después, acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el reporte y resguardaron la zona.
Por protocolo, acudieron elementos de atención prehospitalaria de la Secretaría de Salud, quienes corroboraron que el cuerpo no contaba con signos de vida.
Al parecer, el feto hallado embolsado y semienterrado en La Resurrección, Puebla, tenía alrededor de siete meses de gestación.
Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que realizara las indagatorias correspondientes.
Se esperaba la llegada de agentes investigadores y peritos para que efectuaran las diligencias de levantamiento de cadáver.
Las autoridades realizaron la búsqueda de cámaras de videovigilancia en la zona para obtener información sobre la o las personas que abandonaron el feto.
Abandonan feto en un contenedor de basura en Puebla
La mañana del viernes 23 de agosto, un ciudadano encontró un feto dentro de un contenedor de basura, en la colonia San Matías, en el municipio de Puebla.
El hallazgo ocurrió cuando la persona buscaba material de reciclaje, en la calle 9 Poniente, junto a la tienda departamental Chedraui.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Agentes de la Policía Municipal resguardaron y acordonaron la zona y pidieron la intervención de la autoridad ministerial.
Personal de la Fiscalía efectuó las indagatorias y diligencias para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Te puede interesar: