¡Comparte!

Abandonan el cuerpo de un hombre baleado en el tórax, en la colonia San José Los Cerritos, en el municipio de Puebla.

Se investiga si el crimen ocurrió en el estado de Tlaxcala debido a que los responsables viajaban en un vehículo con placas de esa entidad.

Durante la noche del viernes 22 de septiembre, ocurrieron los hechos en la calle Talamsa y el Camino Real a San Pablo.

Alrededor de las 22:21 horas, vecinos se comunicaron al 911 para reportar que varios sujetos, que viajaban en una camioneta con placas de Tlaxcala, bajaron a una persona de la batea y la dejaron en la vía pública.

Minutos después se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal.

Los policías confirmaron el reporte indicando que se encontraba un hombre, de alrededor de 30 años, tirado el cual presentaba manchas de sangre y estaba inmóvil.

Los paramédicos en la ambulancia A-3208 confirmaron el deceso del hombre baleado en el lado izquierdo del tórax en San José Los Cerritos.

La identidad del hombre no fue establecida por las autoridades, únicamente reportaron que vestía una playera de color blanco y un pantalón de mezclilla.

Debido al protocolo, policías municipales resguardaron el área y la acordonaron. Asimismo, notificaron el homicidio a la autoridad ministerial.

Agentes  investigadores y peritos criminalistas efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y precisar el motivo del homicidio.

Encuentran muerto y en barranca a hombre desaparecido 

Hallan en una barranca a Alejo, de 46 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido en la colonia San José Los Cerritos.

Encontraron el cadáver en estado de descomposición, ya había sido devorado por animales de la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hallazgo ocurrió durante la mañana del miércoles 20 de septiembre en un barranco ubicado cerca del parque industrial 5 de Mayo.

La última vez que se le vio con vida estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, y se presume que estando borracho cayó accidentalmente al barranco.

Elementos de Bomberos de la Policía Estatal realizaron las labores para la extracción del cuerpo que fue llevado al Semefo.

Te puede interesar:

Paquetes de diversión