¡Comparte!

Junto a una vialidad del municipio de Nicolás Bravo, abandonaron el cadáver de un hombre baleado, atado y sin lengua. 

Por las características del hallazgo se presume que el móvil del homicidio se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

Alrededor del mediodía de este sábado 27 de enero ocurrió la localización del cuerpo junto a la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán.

Vecinos alertaron a las corporaciones de seguridad pública sobre la presencia de una persona sin vida en el paraje Pájaro Verde.

Minutos después elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre, de alrededor de 35 años, que estaba maniatado.

Por protocolo, los agentes esperaron la llegada de paramédicos, quienes corroboraron que ya no tenía signos de vida.

De acuerdo con datos extraoficiales, el cadáver localizado en el municipio Nicolás Bravo presentó más de diez balazos, estaba maniatado y sin lengua.

El cuerpo llevaba puesta una camisa a cuadros de color azul, un pantalón de mezclilla de color azul y un chaleco rojo.

Los elementos de seguridad pública se encargaron de resguardar el área para preservar los indicios y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Agentes de investigación y peritos efectuaron las indagatorias iniciales y las diligencias para el levantamiento del cuerpo, que quedó registrado en calidad de desconocido.

En tanto, las autoridades trasladaron el cadáver al municipio de Tehuacán para la necrocirugía de ley.

A balazos matan a empresario en Tehuacán

La noche del martes 23 de enero asesinaron a balazos a Ulises, dedicado a la compra-venta de terrenos, en el municipio de Tehuacán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El homicidio se registró en la calle 6 Norte, entre Independencia y 2 Poniente, cuando la víctima salía de un inmueble e iba a subir a su motocicleta.

Las autoridades no precisaron el móvil del asesinato, por lo que se realizan las indagatorias correspondientes para identificar al culpable.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP