¡Comparte!

A balazos fue ultimado un hombre, en un aparente ataque directo, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Aparentemente la víctima portaba un arma de fuego y se investiga su identidad, así como la identidad de los responsables del crimen.

El homicidio ocurrió durante la tarde de este jueves 14 de julio, en calles de la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Ciudadanos reportaron a las corporaciones de emergencia que había una persona herida en la calle Nicolás Bravo, por lo que se movilizaron elementos de atención prehospitalaria, así como de seguridad pública.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personal de atención prehospitalaria valoraron al herido y confirmaron el fallecimiento del hombre, a consecuencia de diversas heridas por proyectil de arma de fuego.

Debido a ello la zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Se reportó que en el lugar donde se encontró el cuerpo sin vida se localizó un arma de fuego, aparentemente propiedad de la víctima. 

Horas después llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las pesquisas y las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

La identidad de la víctima no fue establecida en esos momentos y las autoridades ministeriales investigan el motivo del ataque a balazos en Texmelucan.

La Fiscalía General del Estado aseguró vehículos robados en cateos

En días recientes la FGE reportó que realizó actos de investigación por el delito de robo de vehículos y llevó a cabo cateos en el municipio de San Martín Texmelucan.

En las intervenciones las autoridades ministeriales aseguraron dos vehículos y una caja seca, con reporte de robo.

El 10 de junio, agentes investigadores inspeccionaron un domicilio en San Rafael Tlanalapan donde hallaron dos unidades robadas; un tractocamión Freightliner y un vehículo tipo caja seca con fertilizante.

El 6 de julio en San Lucas Atoyatenco, agentes aseguraron un vehículo General Motors Kodiak modelo 2004, robado.

BonoBus BUAP