¡Comparte!

La mañana de este 19 de agosto, a balazos asesinaron a un hombre en el municipio de San Martín Texmelucan.

No se ha precisado cuál fue el motivo del homicidio, por lo que las autoridades realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho.

Minutos después de la las 11:00, vecinos de las calles 5 de Mayo y Florencio Espinoza, reportaron detonaciones de arma de fuego.

También informaron que había un hombre tirado y sangrando, entre la banqueta y arroyo vehicular, frente al domicilio marcado con el número 105.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) así como técnicos en urgencias médicas, acudieron al sitio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los paramédicos llevaron a cabo la valoración de signos vitales pero confirmaron que el sujeto ya había muerto, a consecuencia de heridas de bala.

Información extraoficial indica que al parecer dos sujetos interceptaron a la víctima y le dispararon en un ataque directo. La autoridad ministerial determinará cómo ocurrieron los hechos.

Policías municipales resguardaron el lugar donde asesinaron a balazos al hombre en Texmelucan, mismos que solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras el levantamiento de cadáver, el cuerpo se trasladará al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley.

Matan a balazos a un hombre en la colonia La Joya, en Texmelucan

El sábado 6 de agosto, asesinaron a balazos a un hombre, en un aparente ataque directo, también en el municipio de San Martín Texmelucan.

Alrededor de las 16:30 horas de ese día ocurrió el crimen en la colonia La Joya, sin que hubiera detenidos por los hechos.

Paramédicos del SUMA valoraron a la víctima e indicaron que la persona ya había fallecido a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México