¡Comparte!

Martha N., alias “La Changa”, operadora de la narcomenudista “La Dulce” podría salir en libertad a pesar de que la encontraron en un narcolaboratorio de producción de drogas en Puebla.

La defensa de la operadora de “La Dulce”, detenida en el laboratorio de la colonia Lomas Flor del Bosque busca eliminar los cargos de posesión de drogas.

Según información de fuentes dentro de la Fiscalía General del Estado de Puebla, tras poner a disposición a Martha N., solamente se presentó un kilogramo de marihuana. Esto a pesar de que se le hallaron hasta 100 kilogramos. 

Además, a Martha N. le fueron decomisados varios kilogramos de piedra y otras drogas precursoras sin terminar de cocinarse. Por lo que tras los peritajes y exámenes no se contará como droga incautada. 

Es por esto que en próximas horas podría ser viable la salida de Martha N, la operadora del narcolaboratorio de “La Dulce” en Puebla. 

Fuentes en el área de Inteligencia del gobierno federal advirtieron que en el sitio se decomisó mucho más de lo que presentaron las autoridades que realizaron la detención.

Entre lo encontrado están 100 kilogramos de marihuana, 20 kilogramos de cristal y químicos para el procesamiento de esta misma droga química.

Sin embargo, las autoridades solamente pusieron a disposición del ministerio público a una mujer que se encontró en el sitio. 

Únicamente se le remitió con un kilogramo de marihuana, cuando había más de la droga. Aún se desconoce qué ocurrió con el resto de la droga que se encontraba en el lugar. Incluso entregaron imágenes a PÁGINA NEGRA de la droga localizada que no se reportó. 

¿Cuándo sucedió la explosión del narcolaboratorio? 

Como PÁGINA NEGRA informó el jueves 1 de febrero, los vecinos reportaron la explosión de un tanque de gas en una casa. El inmueble está ubicado en la calle Alcanfores esquina con Tulipanes en la colonia Lomas Flor del Bosque en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Cuando acudieron agentes de seguridad pública de la Policía Municipal y Bomberos de la Policía Estatal confirmaron que había una persona en el sitio. Se trató de Martha N. alias “La Changa”.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...