¡Comparte!

Diego Armando N., fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio perpetrado en contra de su pareja Olga Lidia Medrano en Nopalucan, el pasado 11 de abril del 2022.

Un juez de control vinculó a proceso a Diego Armando después de que los agentes de la Fiscalía General del Estado expusieron los elementos de su investigación.

Según la investigación de la Fiscalía de Puebla, los hechos ocurrieron el 11 de abril de 2022 en la colonia La Joya del municipio de Nopalucan, cuando disparó contra su pareja y la apuñaló provocando su muerte.

Los policías municipales llegaron al lugar luego de que los hijos de la víctima y vecinos los alertaran del ataque. Junto al cuerpo de Olga fue encontrado Diego Armando de 35 años quien también se hizo varias lesiones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre intentó quitarse la vida, sin embargo, al ver a los uniformados, los atacó sin lograr herirlos.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó en audiencia, datos de prueba contra el imputado y consiguió su vinculación a proceso por el delito de feminicidio.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa mientras continúa la investigación complementaria.

Te puede interesar: Congreso de Puebla guarda minuto de silencio por Debanhi Escobar y víctimas de feminicidio

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...