¡Comparte!

Álvaro N., “El caníbal de la Resurrección”, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio de María Monserrat N.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ejercerá acción penal en contra de Álvaro N. por el delito de feminicidio. Así lo declaró el Fiscal General. Gilberto Higuera Bernal.

En rueda de prensa, Gilberto Higuera declaró que a dos meses del feminicidio se le ejercitará acción penal por este delito. 

Recordemos que en un inicio, solo había sido vinculado “El Caníbal de la Resurrección” por la violación en la ley de inhumación y exhumación de cadáveres en vez de por feminicidio.

A dos meses del asesinato de María Monserrat en la colonia La Resurrección, sus restos aún no han sido entregados a sus familiares.

Higuera Bernal, subrayó que primero se deben realizar todos los tiempos procesales y concretar las indagatorias para dar entrega del cuerpo a la familia.

El titular de la Fiscalía señaló que se está ejercitando acción penal, como también se está investigando todos los indicios que vaya presentando el caso.

El asesinato, se suscitó el pasado 2 de julio, Álvaro N., de 35 años de edad le arrebató la vida a Monserrat N., su pareja sentimental en la colonia La Resurrección.

En las declaraciones que realizó el homicida tras su detención, relató que después de quitarle la vida, la descuartizó y tiró parte de los restos en una barranca que se encontraba al frente de su domicilio. 

Fue el pasado 29 de junio cuando los familiares de Monserrat la buscaron tras varios días desaparecida.

Fue hasta ese momento en que Álvaro les confesó a las hijas de la víctima donde se encontraba su madre.

Las hijas llamaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien detuvieron a Álvaro N.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe aclarar que en la Fiscalía General del Estado no ha detallado si en verdad Álvaro N., haya cometido actos de canibalismo en el feminicidio.

Te puede interesar:


20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.