¡Comparte!

La pareja sentimental de Elizabeth Ramírez podría estar detrás de su desaparición y feminicidio, ya que la madrugada del 26 de diciembre, apenas unas horas después de que la joven fue reportada como desaparecida, volvió a su casa para sacar una motocicleta y una camioneta.

Según información tanto de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, como de la Procuraduría de Tlaxcala, a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, el día de la desaparición de Elizabeth en su casa de Paseo de los Sauces en Huejotzingo hubo mucho movimiento.

Por la noche, su ex pareja y padre de sus hijos, al saber que ella no volvió, acudió por los niños. Las autoridades cuentan con registros en video en donde se puede ver que otro visitante llegó a esa casa.

El actual novio de la joven también estuvo entre las últimas horas del día 26 y la madrugada del 27 de enero en el domicilio. Fue visto salir de la casa de Elizabeth en una motocicleta y detrás de él salió también del domicilio una camioneta.

Elizabeth realizaba préstamos

Una de las líneas de investigación que la Fiscalía de Puebla y la Procuraduría de Tlaxcala investigan sobre la desaparición y feminicidio de Elizabeth es que de un tiempo a la fecha se había convertido en una prestamista.

La Fiscalía de Puebla cuenta con información en la que se detalla que Elizabeth llegó a entregar en préstamo hasta 40 mil pesos a gente recomendada por amigos. Pero jamás había tenido algún tipo de problema.

Además, contaba con un trabajo en una empresa de maquila de la región en donde tenía un salario modesto por lo que también se investiga a fondo si su actividad como prestamista pudo haber sido uno de los detonantes de algún ataque en su contra por parte de un deudor.

Como PÁGINA NEGRA informó, Elizabeth, de 37 años, fue reportada como desaparecida en Huejotzingo el 26 de diciembre del 2021 y sus restos fueron encontrado el 23 de enero en el municipio de Nativitas, Tlaxcala pero fue hasta el 30 de enero que se confirmó que compaginaba con las muestras genéticas de sus familiares.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...