¡Comparte!

Los cuerpos de las dos mujeres encontradas ejecutadas en los límites de Ciudad Serdán corresponden a Brenda y su amiga Tania; en redes sociales, se difundió que Remedios, su hermana, fue localizada con vida.

Ayer 13 de febrero, PÁGINA NEGRA informó que fueron encontrados los dos cuerpos y se temía que fueran las dos hermanas reportadas como desaparecidas en Atzitzintla el pasado sábado cuando habían acudido a un baile en Esperanza.

Sin embargo, amigos y familiares de las jóvenes confirmaron que los cuerpos localizados corresponden a Tania Sánchez y su amiga Brenda.

Ayer se buscó a Remedios, quien se reportó horas después con vida y actualmente participa activamente en las investigaciones con la Fiscalía Especializada en Género de Puebla.

La carpeta de investigación continúa siendo integrada por agentes especializados en casos de feminicidios en la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hallazgo de Tania y su amiga Brenda

Desde el sábado se reportó la desaparición de las dos hermanas. Y el domingo por la mañana se confirmó el hallazgo de los cadáveres de dos mujeres.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que los cuerpos presentan impactos de bala en la cabeza y huellas de violencia.

Vecinos reportaron el hallazgo de los cadáveres al número de emergencias 911 y se realizó un operativo de varias corporaciones de policías municipales, que acudieron al llamado ante este probable doble feminicidio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los cuerpos de las dos mujeres hallados en Ciudad Serdán, víctimas del feminicidio 6 y 7, fueron localizados a la altura del kilómetro 43+100 de la carretera federal El Seco-Azumbilla, y corresponden a Tania y su amiga Brenda.

Fue en redes sociales donde se confirmó que una de las hermanas desaparecidas, Remedios, llegó horas después a su casa y se dio a conocer que estaba ilesa.

Aún no se especifica en qué momento Remedios se separó de su hermana Tania y su amiga Brenda. Se espera que avancen las investigaciones para que el próximo jueves la Fiscalía reporte avances en el caso en la rueda de prensa del titular, Gilberto Higuera Bernal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...