¡Comparte!

Amigos y familiares de Bibiana Trejo, víctima de feminicidio en 2020 en el municipio de Zacatlán, convocan a una manifestación en la Casa de Justicia de Puebla Capital.

La manifestación se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril a las 13:00 horas, para exigir que se defina la sentencia para el feminicida Osvaldo Javier N.

El pasado 27 de febrero del 2020, el primo político de la enfermera Bibiana Trejo, de 32 años, la asesinó con al menos 25 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Como PÁGINA NEGRA informó, los hechos ocurrieron en el domicilio de la enfermera en el Pueblo Mágico de Zacatlán. Allí, el feminicida de Bibiana la atacó cuando defendió a su prima de las golpizas que le propinaba su novio.

La pareja de su prima la apuñaló 25 veces con un cuchillo, tras discutir con ella toda la noche. Policías municipales detuvieron al feminicida, identificado como Osvaldo Javier V. de 23 años, cuando intentaba darse a la fuga. 

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Bibiana al Hospital General de Zacatlán, donde lamentablemente perdió la vida.

El feminicidio de Bibiana Trejo en Zacatlán se contabilizó como el número 30 del 2020, y a tres años del asesinato organizan una manifestación para exigir justicia.

Según información de fuentes en el municipio, Osvaldo Javier N. ya tenía un historial de violencia, no solo contra su pareja. 

Previo al feminicidio de Bibiana Trejo, ya había sido detenido por una riña en Zacatlán. En ese momento, alegó abuso policial por malos tratos. Sin embargo, su denuncia no prosperó.

Osvaldo Javier N. cumple tres años sin justicia

Hasta el momento no existe una sentencia en contra de Osvaldo Javier N. por el feminicidio ocurrido en Zacatlán, por lo que los familiares y amigos de Bibiana Trejo saldrán a pedir justicia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esperan que a la brevedad las autoridades emitan una respuesta, ya que el caso se encuentra abandonado por el Poder Judicial.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...