¡Comparte!

Un hombre mató a su mamá a puñaladas y fue detenido cuando intentaba sepultar el cadáver en la colonia Reforma Sur de Puebla.

De acuerdo con los datos iniciales el crimen ocurrió el miércoles y la detención se realizó la noche de este viernes 17 de noviembre.

La información obtenida, indica que familiares de la víctima pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad pública en un inmueble ubicado en la calle 9 Poniente, entre las calles 7 y 9 Sur.

La gente informó que sorprendieron al hombre mientras intentaba sepultar el cadáver de su mamá en el patio de su domicilio.

Aparentemente, dos días antes el hombre mató a su mamá en Puebla a puñaladas bajo los influjos de alguna droga. Luego buscó ocultar el cadáver.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al sujeto para iniciar los trámites de puesta a disposición ante el Ministerio Público.

Los policías municipales de Puebla se quedaron al resguardo del área donde el hombre mató a su mamá y del lugar donde se ubicó el cuerpo. Además, solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Agentes investigadores y peritos criminalistas comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver. En breve lo trasladarán a las instalaciones del Semefo para la necrocirugía de ley.

Mujer mató a puñaladas a su pareja

La madrugada del viernes 3 de noviembre, una mujer asesinó a puñaladas a su pareja durante un aparente pleito familiar, en un domicilio del municipio de Cuautlancingo.

El crimen ocurrió en un inmueble ubicado en las calles Independencia y Libertad, en la junta auxiliar de La Trinidad Sanctorum.

Paramédicos confirmaron la muerte del hombre, de alrededor de 55 años, debido a heridas de arma blanca en el tórax.

También se dio a conocer que la mujer fue asegurada por las autoridades para ser puesta a disposición del Ministerio Público.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México