¡Comparte!

Alberto mató a su madre adoptiva en Puebla. Paula B., la mujer hallada sin vida en la colonia Jardines de San Ramón de Puebla, fue asesinada el 23 de junio pasado.

Alberto, fue detenido y enviado a prisión como medida preventiva durante todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

Fue a través del análisis de cámaras de videovigilancia que se estableció que Alberto mató a su madre adoptiva. Gracias a las cámaras se confirmó la intervención del sujeto en el crimen.

El pasado 23 de junio la FGE fue notificada sobre el hallazgo del cadáver de Paula B., en un domicilio de la calle Tabachines.

Las autoridades determinaron que la mujer murió debido a un traumatismo penetrante de tórax y abdomen con lesión visceral, provocadas por un objeto punzocortante.

Tras obtener y analizar diversos videos de cámaras de vigilancia cercanas al domicilio, la Fiscalía logró acreditar la intervención del sujeto. Así como establecer la línea de tiempo y las circunstancias en las cuales la víctima fue agredida.

Aunque las autoridades no precisaron por qué Alberto mató a su madre adoptiva, sólo indicaron que la atacó con un arma blanca y le causó la muerte.

Después de solicitar la orden de aprehensión por el delito de feminicidio, Alberto fue detenido por agentes investigadores. Los funcionarios cumplieron el mandamiento judicial el martes 4 de julio.

Al día siguiente, se realizó la audiencia judicial inicial en la que el hombre fue vinculado a proceso.

Además, el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó al Ministerio Público un plazo de tres meses para la investigación.

El cuerpo fue encontrado por su pareja

Paula contaba con 53 años. Su cadáver presentó heridas de arma blanca. El cuerpo fue encontrado por su pareja al interior de su domicilio a las 10 de la mañana de ese viernes.

Al domicilio, ubicado entre la avenida 11 Sur y calle Jazmín, acudieron técnicos en urgencias médicas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México